Coastal Scents en España


Coastal Scents es una firma dedicada a la fabricación de todo tipo de materiales para maquillaje, petacas, paletas de colores, sombras, pinceles, lápices de labio, brillos, rímel, etc… y que comercializa sus productos también en España.

maquillaje coasta scents

Todo lo que necesitas para maquillarte puedes encontrarlo dentro de la vasta colección de útiles de Coastal Scents. Dentro de la línea de Coastal Scents, recomendamos sus pinceles, los cuales son famosos por la excelente calidad de sus cerdas. Los pinceles son de variadas formas, para cumplir con todo tipo de funciones y necesidades a la hora de maquillarse. Vienen presentados en unos funcionales y prácticos estuches de diversos diseños.

El set de pinceles “De luxe” tiene un estilo elegante, con una elegante carcasa con diseños de imitación de piel de reptil en color negro satinado. Esta cartuchera de cepillos, viene con el fino y sutil detalle de su forro confeccionado en terciopelo negro y rojo y viene equipada con quince cepillos de madera genuina. El set de Coastal Scents mide 25 x 8 cm cerrado y 50 x 25 abierto. Destacamos dentro de los productos que presenta esta marca, además de brochas, lápices y pinceles, sus petacas de paletas de sombras, con todos los colores, tonos y matices posibles.

Su cartera de productos es enorme, porque además de paletas de acabado del maquillaje, personalizado, para bronceado, abrillantador de ojos, bases líquidas, revestimientos de gel para labios, desmaquilladores, pestañas postizas, también ha lanzado al mercado productos tales como jabones, aceites y esencias naturales. Ah, y también cuenta con línea de cuidado para la piel. Podemos decir además, que son una muy buena idea para cuando surge la necesidad de realizar un regalo a alguien y no se nos ocurre nada.