Colección Belleza 2011

Como cada año algunos de los más reconocidos expertos en belleza como Lewis Amarante de Max Factor o María Baras de Pantene se reunen para hacer una selección de los mejores productos de belleza del momento. En esta ocasión os presento los siete productos que forman parte de la Colección Belleza 2011.

colección belleza 2011

False Lash Effect Fusion de Max Factor ha sido seleccionada por los expertos en belleza para ser parte de la Colección Belleza 2011. Una máscara de pestañas que proporciona un doble volumen y doble longitud para un efecto pestañas postizas reinventado.

Kolestint de Wella, un tinte permanente que ofrece un color intenso hasta seis semanas.

Olay Total Effects, siete tratamientos antiedad en un sólo producto.

Pantene Aqua Light, un champú con el que se consigue un pelo perfectamente hidratado, con cero residuos y cero apelmazamiento.

Guillette Venus Breeze para lucir unas piernas perfectas con el Nº1 en ventas en sistemas de depilación femenina.

Herbal Essences Deslumbra, un champú elaborado con una fórmula de bayas y extractos de té y azahar que aporta al cabello un 100% más de brillo desde el primer lavado.

H&S Suave y Sedoso, el champú anticaspa nº 1 del mundo también ha sido seleccionado por los expertos en belleza para formar parte de esta Colección Belleza 2011.