Colección de maquillaje Peonía de L’Occitane

L’Occitane lanza sus novedades Primavera-Verano 2010, entre ellas encontramos la colección de maquillaje Peonía, una explosión de colores de múltiples efectos y texturas naturales formuladas sin parabenos compuesta por polvos de rostro, dúos de sombras de ojos, agua tintada, lápiz de lábios, brillo de lábios y bálsamo de labios.

colección maquillaje peonía loccitane

Polvos de rostro Peonía
Aporta luminosidad al rostro y da calidez a la tez de forma sutil y natural. Muy prácticos, cada uno de estos polvos se aplica también sobre los pómulos, los párpados y para iluminar la tez. Posee una delicada textura que se desliza como un pétalo sobre la piel, se extiende y difumina con facilidad.

Disponible en 4 tonalidades diferentes.

Sombras de ojos Peonía
Inspiradas en los matices contrastados de las peonías. El color claro ilumina el párpado mientras que el color oscuro intensifica la mirada.

Disponible en tres tonos dobles diferentes.

sombras de ojos peonía

Agua tintada Peonía
Con esta agua 2 por 1 podrás destacar el rojo de tus mejillas o dar un toque de luz a tus labios.

Brillo de labios Peonía
La textura “”sirope”” de estos brillos de labios es ligera y no pegajosa. Protege, perfila y acaricia los labios, gracias a su extracto de peonía suavizante y delicadamente perfumada.

Disponible en cuatro tonalidades.

brillo de labios rosa colección peonía loccitane

Lápiz de labios Peonía
Estos lápices se funden sobre los labios y los embellecen con un velo colorido y brillante. Semi-transparentes son fáciles de llevar en cualquier ocasión.

Cuatro tonos a elegir.

Bálsamo de labios Peonía
El Bálsamo de Paeon delicadamente perfumado y enriquecido con extracto de peonía suavizante, manteca de karité (10%) y vitamina E da a tus labios comodidad y brillo. Este bálsamo Suave y cremoso, nutre, protege y hace brillar los labios gracias a sus finos nácares rosas y dorados.