Colección de maquillaje Superstition Chanel Otoño 2013


Chanel nos presenta su colección de maquillaje Superstition, llena de productos de belleza que reafirman la calidad de la marca. Este Otoño 2013, siéntete guapísima y disfruta de los mejores artículos para maquillaje, ¡a todo color! La intensidad de sus tonos y la duración de los cosméticos, son dos características en la que destaca principalmente, frente al resto de sus competidores.

les 4 ombres chanel

¿Creías que este Otoño podrías liberarte de las garras de la belleza? Una vez descubras la máscara de volumen y curvatura de Chanel, no podrás dejar de mirar como crecen tus pestañas por minutos.

Este producto es fantástico para aumentar su densidad y longitud, gracias a su cepillo en forma de copos de nieve. Además, debido a la composición de su fórmula, obtendrás un secado rápido, limitando la posibilidad de manchas o salpicaduras, tanto en la ropa como en el resto del maquillaje.

La barra de labios Rouge Coco, es perfecta para utilizar a diario, gracias a su textura hidratante y suave, que evita el cuarteamiento y la sequedad de los labios, un problema muy frecuente en aquellas mujeres que se maquillan con frecuencia.

Su complejo Hydratendre mantendrá sus propiedades hasta 8 horas después, desde la primera vez que te lo hayas aplicado. Su acabado discreto y homogéneo se consigue mediante su tecnología novedosa en pigmentos. ¡Dispones de hasta 30 tonos de color diferentes!

Si como yo, odiáis tener que ir sacando punta al lapiz de ojos, con el riesgo consecuente de que se os parta… Probad el último Stylo Yeux Waterproof con mina retráctil, para que siempre tengáis la punta lista para pintar. Es resistente a la grasa, al agua (perfecto para la piscina o la playa) y a la humedad ambiental.