Colección de maquillaje Wonder Woman de MAC – Primavera 2011

Esta primavera 2011 la colección de maquillaje Wonder Woman de M∙A∙C rinde homenaje a las súper mujeres que llevamos todas dentro. Para eso han fichado nada más y nada menos que a la Mujer Maravilla, una super heroína de comic que viñeta tras viñeta nos va mostrando los looks de maquillaje de esta colección.

Los colores de esta colección se inspiran en el universo que rodea a la superheroína Wonder Woman: rojo, azul, amarillo, blanco y dorado, atrevidos tonos pop perfectos para la temporada de primavera.

La colección incluye polvos mineralize skinfinish, sombras de ojos con cuatro colores diferentes, barras de labios, lacas de uñas, pigmentos minerales, brillos de labios o coloretes en tamaño XL todos con un envase especialmente diseñado con los colores rojo/azul/amarillo de esta mujer con superpoderes.

Y para completa la gama Wonder Woman, MAC también a incorporado algunos accesorios de maquillaje como neceseres y estuches para guardar nuestras brochas de ojos o rostro en tonos metálicos y con el logo de Wonder Woman.