Colección Oriental Nights de Rituals invierno 2015


La firma de belleza Rituals acerca mediante su colección Oriental Nights las fragancias y aromas inspirados en las tradiciones del pueblo Beduino en una edición limitada para el invierno 2015.

Las notas especiadas y herbales que acompañaban al pueblo beduino en sus viajes a través del desierto, sirven de inspiración para esta serie de productos de la prestigiosa marca Rituals. La mirra y el cacao son dos de los ingredientes que enrriquecen en esta ocasión las fórmulas de unos productos de contrastada eficacia, sumando los beneficios de los aromas a los efectos nutritivos y de cuidado de la piel.

La espuma Oriental Dream Shower Foam es una forma perfecta de comenzar nuestro particular ritual de belleza tras la ducha diaria, que además podemos complementar con la nutritiva Oriental Shimmer Cream, una crema que ademas cuenta con partículas brillantes. Sin olvidarnos de la suave espuma para el lavado de manos Oriental Energy Hand Wash.

Una mágica colección de productos que incluye no solo productos de belleza sino también fragancias para el hogar como Oriental Heart Fragance Sticks, las varillas aromáticas que inundarán las estancias con notas de cardamomo, leche y mirra. Velas y elementos decorativos complementan la linea de hogar de Rituals Oriental Nights.

Las infusiones Oriental Night Tea son sin duda el broche de equilibrio para tu dia a dia, mezclando el relajante efecto de la camomila con el equilibrio de la lavanda. Una colección mágica y completa de Rituals que te transportará a las tierras de oriente sin salir de casa.