Colección Vip 2010

Algunos los expertos más reconocidos en el mundo de la belleza se han reunido para crear la colección Vip 2010, una colección de productos Vip compuesta por 7 productos de las mejores marcas y calidad a unos precios muy asequibles seleccionados exclusivamente para que cualquiera de nosotras tengamos la oportunidad de probar estos productos sin que nuestra economía se vea afectada. Vamos a conocer cuales son los productos que forman la Colección Vip 2010.

Colección Vip 2010

COLECCIÓN VIP 2010

MASCARILLA INTENSIVA PANTENE REPARA Y PROTEGE
En pura hidratación. Una mascarilla intensiva, especialmente diseñada para proteger el cabello de los daños externos y proprcionar altas dosis de hidratación.

COLORACIÓN KOLESTINE
Una coloración viva y luminosa por más tiempo. La calidad de Wella a un precio increible dan como resultado un pelo sano y brillante por más tiempo.

VENUS BREEZE
Gracias a esta maquinilla 2 en 1 la depilación se convierte en algo relajante, limpio y fresco. Es ideal para la zona del bikini. Para usarla no se necesita un gel especial, sólo un poco de agua ya que al humedecer la cuchilla se activan los aceites hidratantes de las pastillas de gel que lleva incorporadas.

VIBRANT CURVE EFFECT MAX FACTOR
Máximo volumen para tus labios, una nueva tentación irresistible… Vibrante, dulce, suave y con un brillo seductor y veraniego. Vibrant Curve Effect potencia las curvas de los labios y embellece su contorno. Hay 8 colores diferentes a elegir.

OLAY REGENERIST
Es la crema más premiada de OLAY, la famosa “crema roja”. Su fórmula, con una concentración muy elevada del exclusivo complejo de aminopéptidos, es la más poderosa de la firma. Ayuda a recuperar los procesos naturales de regeneración del colágeno, reteniendo además la hidratación dentro de las células cutáneas.

H&S SUAVE Y SEDOSO
Nueva edición de tu h&s que no sólo elimina la caspa sino que te aporta una hidratación y brillo especial a tu pelo.

HERBAL ESENCES PUNTAS SEDOSAS
Tu nuevo Herbal Essences que te ayuda a prevenir las puntas abiertas en sólo 1 semana. Tiene un agradable aroma a frambuesas y todas las propiedades necesarias para conseguir un cabello brillante y sano.

Pero esto no es todo ya que tienes al alcance de tu mano a tres profesionales de la belleza para que les consultes todo lo que necesitas: María Baras (Estilista), Felicidad Carrera (Experta en el cuidado de la piel) y Lewis Amarante (Maquillador profesional).

Y por si esto fuera poco también puedes ganar un Día Vip que tu misma puedes diseñar: hotel de lujo, desayuno especial, una sobremesa de lujo en un ambiente especial y los mejores expertos de belleza a tu servicio.