Collares primavera-verano 2009 de Mira la Marela

La elegancia y el buen gusto son el reflejo de la nueva línea de collares que Mira La Marela presenta para la primavera y verano del presente año. Colores llamativos por su originalidad y diseño siempre actuales, como el espectacular collar bufanda que está arrasando entre las clientas y amigas de la firma madrileña.

collares mira la marela

En distintos colores y con coquetas cuentas, tiene la posibilidad de ajustarse a la medida de cada persona que lo luzca. Un coqueto fleco y su peculiar filigrana le aportan gracia y mucho encanto para lucir la temporada estival.

Además, la marca presenta exclusivos collares con cuentas en colores rojos, fucsia o negros y adornados con un broche de orfebrería y un lazo de seda. Para exhibirlos con ropa informal o para ocasiones especiales, se convierten así en complementos idóneos con los que llamar la atención de manera sutil y con encanto.

Elaborados con el máximo diseño, elegancia y calidad, el lado femenino alcanza su máximo apogeo con los complementos únicos de Mira la Marela.

Una respuesta a “Collares primavera-verano 2009 de Mira la Marela”

Comentarios cerrados.