Coloración permanente sin amoniaco con Garner Olia


¿Estás cansada de castigar tu pelo con el amoniaco de los tintes pero no encuentras otra solución para colorear tu cabello? Garnier ha creado un producto que marcará un antes y un después en la coloración del pelo. Se trata del nuevo Garnier Olia, la primera coloración permanente sin amoniaco con aceites potenciadores del color y una tecnología revolucionaria.

Pero, ¿por qué es revolucionario Garnier Olia? Los expertos de Garnier han descubierto que el aceite tiene más propiedades para el cabello aparte de la de condicionarlo.

Tinte Garnier Olia

El 60% de aceites florales que contiene Garnier Olia, al concentrarse en el corazón de la fórmula propulsan todo el color al cabello proporcionando así la máxima expresión de color. A esto se le denomina tecnología ODS (traducido al español significa Sistema de Difusión por Aceites) y es tan revolucionario porque permite una coloración duradera e intensa sin necesidad de la aparición de amoníaco, por lo que así castigarás menos tu pelo y por primera vez estarás usando una coloración permanente natural.

Con Garnier Olia no solo obtendrás un máximo poder colorante, sino que también te darás cuenta de cómo mejora visiblemente la calidad de tu cabello. Y no te preocupes por el tono de color con el que quieras teñir el cabello porque Garnier Olia contiene una gama variada de 21 tonos.

Con Garnier Olia tendrás un cabello con un 17% más de brillo y hasta un 35% más suave. Ya verás como el color que te apliques es fiel al tono y no se apaga y las canas quedarán cubiertas al 100%.

En cuanto a la hora de aplicártelo es muy sencillo ya que consta de una suave crema que se reparte por el cabello fácilmente y sin gotear. Y qué me dices del olor tan fuerte y desagradable que desprenden los tintes con amoniaco; pues con Garnier Olia, eso se acabó, en vez de a amoniaco, olerás unas delicadas fragancias florales.

Sin lugar a dudas, la nueva coloración permanente Garnier Olia está llena de ventajas y saldrás ganando, así que no lo pienses más y cámbiate a la coloración permanente sin amoniaco y con aceites florales con el nuevo Garnier Olia.