Colores de cabello de moda 2011

Como siempre con el nuevo año cambian las tendencias en colores y tintes de moda para el cabello. Este 2011 no solo supone un cambio de año sino también un cambio de década, una excusa perfecta para atreverse con los grandes cambios.

colores schwarzkopf 2011

Para esta temporada podremos observar dos tendencias en colores, una más conservadora y otra mucho más atrevida. Por un lado está la opción de escoger tonos naturales y siempre en funcion del color de tu tez. Los tonos rojos y marrones seguirán siendo muy populares porque además de adaptarse bastante bien a todos los tipos de cutis también son los más sencillos de mantener. Dentro de estas dos opciones los tonos rojos irían más enfocados a cambios de look más llamativos y para crear una imagen más potente y seductora, mientras que los tonos marrones podrían venir bien para suavizar rasgos faciales. Por supuesto, nunca pasan de moda los negros y carbón, y los rubios, de entre los que destacamos el oro claro, rubio platino, beige perla y miel como opciones más destacadas para 2011.

galería de looks de pelo 2011

En cuanto a las opciones más rompedoras en cuanto a colores de pelo para 2011 está el rosa, muy fuerte incluso tirando a lila. Se trata de un color que podrá verse con asiduidad en calle y en revistas de moda, y que está indicado para chicas que son rubias o que ya se han teñido de rubio, con el que se puede combinar también parcialmente.

Azul, verde, naranja y gris pueden ser opciones para marcar lineas o mechones de pelo, o bien un tintado completo si se trata de tonos con mucho brillo y poca saturación, aunque lo realmente novedoso en la temporara será el uso del amarillo fuerte en combinación con el negro, dando como resultado un look extremadamente futurista y techno.