Colores de moda primavera-verano 2009

¿Tienes curiosidad por saber que colores van a estar de moda esta primavera-verano 2009? Toma nota de este artículo porque en el te vamos ha explicar las principales tendencias de color 2009.

colores de moda

Blanco y negro: Esta combinación de colores es monocroma, clásica y sofisticada sin ser rígida ni sobria. En la colección de Moschino se pueden encontrar varios trajes de fantasía inspirados en los arlequines. Las chaquetas cortas y los pantalones negros se usarán mucho en esta temporada.

tendencias color 2009

Colores pastel: Los diseñadores de moda están proponiendo románticos y femeninos colores pastel para la temporada primavera-verano 2009. Es posible que se vean estos tonos en mucha ropa, en formas femeninas y delicadas.

colores primavera verano 2009

Colores tropicales: Tonos ricos y exóticos de la selva tropical o la vida silvestre, el azul agua o verde jade pueden dar un magnífico glamour. Gucci, Balmain, Cavalli, Zac Posen, entre otros, se han inspirado con estos colores.

colores de moda

Caricaturas: Dibujos animados y otras referencias en la animación con colores saturados, brillantes, como el azul eléctrico, magentas, naranjas y morados con un toque de los gris también se verán mucho en la ropa.

Via: Fashion-Style

Una respuesta a “Colores de moda primavera-verano 2009”

  1. que colores estann de moda ahorita que estamos en verano-invierno que tipo de ropa y como la podemos utilizar y zapatos…..

Comentarios cerrados.