Colores para uñas a la última estas Navidades

La cadena de franquicias especializada en la aplicación y mantenimiento de uñas de gel, Nails 4’Us, quiere ofrecer a todas sus clientas los colores protagonistas de la temporada para que uñas de manos y pies sean un elemento de referencia y buen gusto en estas fiestas.

uñas de fiesta

Nos encontramos en una de las épocas más especiales del año y, ahora más que nunca, hay que brillar. Para los actos más solemnes, recomendamos optar por la manicura francesa. Con una plantilla de media luna y los colores blanco y rosa carne tendrás suficiente para crear este clásico y muy elegante diseño, no menos sensual que otros. La naturalidad siempre es una fuente de pasión.

Estas fiestas, haz que tus manos participen del espíritu navideño. Nails 4’Us nos abre las puertas a un apasionante universo lleno de formas y colores, convirtiendo a las uñas en verdaderos cómplices y complementos de la moda más vanguardista del momento a través de colores intensos y brillantes. Pero no sólo de noches solemnes está hecho el año: la locura, diversión y las grandes fiestas también están presentes en estas fechas del año y soltarse la melena en ellas es norma básica. Con los materiales adecuados podrás crear diseños muy locos y divertidos: corazones, palmeras, lunas… Las uñas, pues, se convierten en verdaderos cómplices y complementos de la moda más vanguardista del momento a través de colores intensos y brillantes.

uñas navidades

En cuanto a los colores, el rojo sale de su exilio vacacional y se convierte en el absoluto ganador de la paleta facilitando una imagen segura y sensual, dejando a un lado convencionalismos o medias tintas. Vuelve una imagen de mujer valiente e intensa que sabe imprimir carácter, pero sin dejar de lado su condición femenina y las posibilidades que ello le otorga, una mujer segura de sí misma y de sus gustos. En todas las pasarelas destacan todos los derivados posibles de los colores encarnados hacia tonos más oscuros y misteriosos.

El bermellón, sinónimo de sofisticación y elegancia, nunca ha dejado de estar de forma intermitente en los gustos femeninos, pero para este otoño se revela como un habitual de miradas. Los chocolates, cálidos y favorecedores, deben ser un «must» dentro de nuestra elección para estar a la última este otoño. Junto a los tonos encarnados y tostados, los gurús de la moda recomiendan combinarlos con la otra tendencia en alza: los colores neutros metalizados, una manera de llevar las uñas más naturales pero aportando un toque de glamour gracias a sus destellos brillantes y divertidos.