tinte permanente sin amoniaco inoa

Colores tinte Inoa L’Oréal

L´Oréal Professionnel ha lanzado recientemente una nueva gama de tinte permanente llamado Inoa, una nueva generación de productos de coloración profesional cuya principal ventaja es que no contiene amoníaco ¿El resultado? Una coloración de vanguardia que no desprende olor y que además es es respetuoso con nuestro cabello consiguiendo unos resultados de coloración ultraprecisos a la altura de nuestras expectativas.

tinte permanente sin amoniaco inoa

El secreto de Inoa es la creación de un sistema inédito (Oil Delivery System) con alto contenido en aceite, nunca empleado hasta el momento para la coloración de cabellos. Esta nueva formulación maximiza la eficacia de los ingredientes colorantes activos, como los agentes alcalinos, haciéndolos penetrar en el mismo corazón del cabello.

Este sistema de formulación único posibilita la incorporación de un agente alcalino distinto del amoniaco, confiriéndole unas propiedades aclarantes nunca obtenidas antes en tan alta concentración. El resultado es la garantía de obtener exactamente el tono deseado, un máximo confort para el cuero cabelludo, un absoluto respeto de la fibra capilar, así como una aplicación más rápida y sin olor.

Inoa cuenta con una paleta de 50 tonos (fundamentales y reflejos) que ofrecen una paleta de colores predecible y exacta: verdaderos tonos fríos neutralizantes o tonos cálidos vibrantes y luminosos:

– 10 tonos básicos naturales
– 6 tonos dorados
– 10 tonos marrones
– 12 tonos cobre rojizo
– 9 tonos beige
– 3 tonos ceniza

colores tinte inoa de l'oréal

colores tinte inoa de l'oréal paris

Inoa de L’Oréal te permite aclarar tu cabello hasta 3 tonos, así como oscurecerlo y cubrir completamente los cabellos blancos, respetando en todo momento el cuero cabelludo y la fibra capilar y garantizando un color excepcional de la raíz a las puntas.

54 comentarios sobre “Colores tinte Inoa L’Oréal”

  1. quisiera saber como comprar productos inoa y loreal para la zona de san luis espero respuestas gracias saludos

  2. Donde puedo conseguir el tinte Inoa de Loreal en Mexico, D.F. o Estado de Mexico. , pero que no sea estetica y que precio tiene. Gracias

  3. estoy buscando un sitio en miami florida que vendan los tintes inoa, por favor informarme gracias lilo silva

Los comentarios están cerrados.