Combate celulitis y flacidez con Perfect Slim Lifting Pro

Qué difícil es no tener celulitis hoy día en alguna parte del cuerpo. Y con el paso de los años es peor, ya que se instala y la piel comienza a perder elasticidad y firmeza debido al aumento del tejido adiposo. Con L´Oréal hemos descubierto el primer lifting corporal que lucha como ninguno contra la celulitis incrustada y la flacidez su nombre, Perfect Slim Lifting Pro.

producto anticelulitico de loreal

Este es el primer tratamiento, de L´Oréal que combina la técnica de un masaje intensivo mejorado con un suero lifting anti-celulitis.

Ya sabeis chicas, si no quereis que vuestra figura se deteriore, se vuelva cada vez más gruesa, menos definida y con un aspecto menos joven, pasaros al nuevo tratamiento mejorado de L´Oréal Paris, que en dos sencillas acciones y un solo producto muestra sus fabulosos efectos en pocos días.

Paso 1: Masaje modelador intensivo. Los rodillos inéditos, con una larga superficie de masaje, específicamente desarrollados para masajear las zonas de celulitis con dos niveles de potencia: una para las partes más delicadas del cuerpo, interior de los muslos y rodillas, y otra para las caderas, vientre y nalgas.

Paso 2: Gel anti-celulitis retensor. Especialmentete formulado para actuar después del masaje, este gel-sérum concentrado con cafeína y enriquecido con pro-activ elastina con doble acción: afina la silueta y la tonifica.

Resultado:

Inmediatamente: la piel está tonificada y gana en sostén.

Día tras día, las acumulaciones se reducen visiblemente.

En 4 semanas lucirás una figura más delgada, más definida y con una piel más firme.

Una respuesta a “Combate celulitis y flacidez con Perfect Slim Lifting Pro”

Comentarios cerrados.