Combate la celulitis con Dove Perfect Curves

Dove reconoce que no hay nada mejor que la investigación y la innovación científica constante para ayudar a las mujeres a cuidarse y a presumir de sus curvas. Por eso Dove se ha propuesto desarrollar la fórmula perfecta, combinando ingredientes de gran eficacia que han demostrado una reducción de la apariencia de la celulitis con un exclusivo Sistema Triple Acción que reafirma considerablemente la piel. El resultado es el anticelulítico Dove Perfect Curves Sérum Reafirmante Reductor de Celulitis.

productos anti celulitis dove

Todos los productos de la gama reafirmante Dove han sido diseñador para ayudarnos a conseguir una piel más firme, suave y lisa combatiendo la antiestética celulitis.

Triple acción para unos resultados visibles

Dove ha desarrollado un sistema Triple Acción con una fórmula exclusiva que actúa sobre las zonas problemáticas y provoca un efecto reafirmante y suavizante a tres niveles: proporciona una sensación de efecto tensor inmediata, mejora la elasticidad de la piel en sólo 24 horas e incluso reduce los signos de celulitis en apenas 4 semanas.

La línea esta compuesta por gel de ducha en crema, loción hidratante, crema reafirmante de escote y busto y crema anticelulítica.