Como aplicar el contorno de ojos

La piel que rodea los ojos es extremadamente frágil por lo que envejece con más rapidez debido a las agresiones externas y a la intensa actividad diaria de los ojos. Para proteger la delicada piel alrededor de los ojos debemos aplicar diariamente crema para el contorno de ojos, pero, ¿sabemos realmente cual es la mejor forma de aplicarla? En este artículo vamos aprender como y cuando debemos usar el contorno de ojos.

crema contorno de ojos

Aplicación crema contorno de ojos

Para comenzar debemos saber que este producto se debe aplicar todos los días por la mañana y por la noche y después de haber limpiado e hidratado correctamente la piel. Vamos a comenzar a aplicar el contorno de ojos.

Se pone una gotita de contorno de ojos en los dedos (corazón y anular), a continuación vamos dando pequeños toques por el contorno del ojo con cuidado de que el producto no entre en los ojos. Es muy importante que apliques el contorno de ojos con estos pequeños toquecitos ya que de esta forma masajearemos la zona y al mismo tiempo ayudaremos a que la crema penetre mejor y por lo tanto sea más efectiva.


Zona de aplicación del contorno de ojos

Como su nombre indica, la zona de aplicación de esta crema es el contorno del ojo que incluye patas de gallo, párpados, ojeras y bolsas por lo que usando este producto dos veces al día conseguiremos que la piel de esta zona esté más hidratada, suave, elástica y protegida de las agresiones externas.