Como conseguir unos labios sensuales, voluminosos y sanos

La mayoría de las mujeres sueña con tener unos labios gruesos, hidratados, sexys y provocativos. Con algún tratamiento extra y unos sencillos consejos de maquillaje conseguirás tener unos labios tan bonitos como los de cualquier estrella de cine.

conseguir labios sensuales

Labios sanos
El primer paso para lograr unos labios provocativos consiste en cuidar la salud y la hidratación de estos ya que una piel cuidada e hidratada parece más jugosa y atractiva. Para lograr esta hidratación usa bálsamos labiales, vaselinas o cacaos, pues repara labios agrietados y devuelve la suavidad a las zonas con sequedad.

A los labios les afecta mucho el sol. Protegelos usando protectores labiales que contengan filtro UV.

Labios más voluminosos
Para conseguir unos labios voluminosos la clave está en el maquillaje. Aplícate la base pareja incluso en los labios, luego ponte una pizca de polvos sueltos sobre los labios para fijar el color.

A continuación dibuja el contorno de los labios ligeramente fuera con la ayuda de un lápiz del mismo tono o más claro que la barra de labios. Si tus labios son muy delgados maquilla el contorno con un lápiz beige.

Ahora aplica el color con pincel, pintando desde el centro hacía los extremos. También puedes rellenar con el mismo lápiz el interior de los labios mediante trazos verticales, sin llegar a los extremos; unifica y difumina con el dedo. Un truco para que tus labios se vean mas carnosos consiste en maquillar el labio inferior con un tono más claro.

Para finalizar utiliza un suave toque de brillo en el labio inferior, conseguirás dar más volumen a tus labios.

Color según tu tono de piel
A las rubias les quedan muy sexys los tonos cálidos que van del naranja al cobrizo y los rosa y fucsia. Para la noche atrévete con un tono rojo cereza.

A las morenas les queda muy bien toda la gama de rojo y rosa, si tu lo eres prueba un vino intenso.

Una respuesta a “Como conseguir unos labios sensuales, voluminosos y sanos”

  1. podrias ayudarme para q mis labios permanescan mas o menos rojitos y provocativos graxias

Comentarios cerrados.