Como eliminar la papada con ejercicios

El hallazgo de una incipiente papada o doble mentón puede ser motivo de complejo para muchas mujeres y hombres que notan como esa pielecita debajo del cuello cuelga cada día más sin que podamos remediarlo pero la batalla no está del todo perdida ya que con unos ejercicios que por su sencillez podrás hacer en cualquier lugar y momento del día, conseguirás que los músculos del cuello se fortalezcan y de esta forma tu papada desaparezca.

ejercicios para reducir papada

Ejercicios para reducir papada:

– Sentada en una silla mueve la cabeza despacio a la derecha y colocas la punta de la lengua sobre tu paladar, presionando fuerte unas diez veces. Repite este mismo movimiento desde el costado opuesto.

– Sentada con la espalda recta, echa la cabeza hacia atrás y estira la barbilla hacia delante todo lo que puedas. Repite este ejercicio unas 10 veces.

– Este ejercicio se hace en la misma postura que los anteriores (sentada con la espalda recta) solo que esta vez consiste en lanzar besitos al techo.

– De pie con las piernas juntas trata de tocar tu pecho con la barbilla. Repite este ejercicio 10 veces.

– Con la mano derecha abierta, con los dedos pulgar e índice formando una L, estira la papada hacia atrás y hacia el cuello. Repite el movimiento varias veces. Al finalizar refresca la zona (zona frontal del cuello y la papada) con agua fría.

Otro ejercicio que te pueden ayudar a fortalecer los músculos del cuello son:

Pronunciar cada una de las vocales del alfabeto: a – e – i – o – u, muy lentamente y exagerando la vocalización da cada letra durante algunos segundos.

Si eres constante y realizas estos ejercicios a diario conseguir reducir papada considerablemente y así verte y que te vean más guapa.