Como eliminar las estrias

Las estrías son marcas rojas o blancas en la piel que se producen a consecuencia de cambios bruscos de peso, creciento rápido y embarazos entre otras causas. Las estrías aparecen como consecuencia del estiramiento y retroceso excesivo de la piel que provoca una rotura en los tejidos. Aparecen en las zonas del cuerpo donde la piel es más frágil como el pecho, las nalgas, los muslos y en el vientre.

Como combatirlas

Las estrías son un problema de los que pocos afortunados se libran estas aparecen cuando la superficie cutánea se extiende por más tiempo y la piel pierde su elasticidad, ya que las fibras del tejido conjuntivo son desgarrados.

Una de las mejores formas de prevenir las estrías es aportanto flexibilidad a la piel a base de hidratación tanto desde el interior bebiendo 2 litros diarios aproximadamente, como a nivel superficial mediante la aplicación de cremas hidratantes o cremas emolientes ricas en vitaminas A y E.

2 opiniones en “Como eliminar las estrias”

  1. Soy flaca pero me gusta como esta pagina te dice cosas para ser a una mujer mas que bella como yo. gane Nuestra belleza Latina en los suenos mios

  2. Tengo sólo 14 años y tengo estrias en mis muslos, senos y caderas de color rosado. Como ustedes recomiendan hidrato mi piel diariamente con crema hidrante y no se si realmente me está dando resultado: se hacen más gruesas pero con un tono rosa mas claro que antes. ¿Eso significa que están desapareciendo o que me quedaran blancas y por siempre?

Comentarios cerrados.