¿Cansada de tu pelo liso? ¿quieres cambiar de peinado y no sabes como? La solución está en la plancha de pelo, cógela y sigue estos pasos al pie de la letra, con ellos conseguirás rizos perfectos y románticas ondas con la plancha de pelo.

rizos y ondas con plancha de pelo

Paso a paso para hacer rizos con la plancha de pelo

Para comenzara lava el pelo y sécalo. Una vez seco divide el cabello en secciones desde la mitad hacia atrás y usa pinzas para recoger el cabello sobrante sobre la cabeza para que no nos moleste. Comienza por la parte de atrás y ve subiendo hasta el flequillo. Es hora de comenzar a rizar.

1. Coge un mechón de pelo y con la plancha ya caliente, desliza hasta las puntas.

2. A unos centímetros de la raíz comienza a enrrocascar el pelo hacia arriba dejando actuar unos segundos que serán mas o menos dependiendo de lo marcado que quieras el rizo. Una buena opción es vaporizar una pequeña cantidad de un “protector termal” con el que proteger, definir y dar un brillo extra al rizo.

3. Cuando acabes de rizar el pelo con la plancha peina con los dedos ya que es posible que unos rizos se pillen con otros formando tirabuzones. Termina con una rociada de fijador.

Hacer ondas con la plancha de pelo

Después de lavar y secar el pelo, divídelo en secciones como hemos echo en el caso de los rizos.

1. Coge un mechón a unos 5 centímetros de la raíz y enróllalo en la plancha.

2. Alterna mechones enrollándolos unos hacia adelante y otros hacia atrás.

3. Para terminar despeina un poco con los dedos y aplica laca.

Posiblemente las ondas y rizos no te salgan bien a la primera pero con un poco de práctica conseguirás fantásticos peinados.



Subscríbete para recibir las últimas novedades de belleza y moda.



Importante: Al introducir tu email y pulsar el botón de subscripción declaras haber leido, estar de acuerdo y aceptar nuestras Condiciones de uso y política de privacidad para este servicio.

5 comentarios a ' Como hacer rizos y ondas con plancha de pelo '

  1. Luisa dijo:

    Me parece interesante este tips para hacer rizos en la punta del cabello. En la noche llego y me lo empezaré a rizar, Saludos,

  2. ANGIE dijo:

    hola espero q me salgan las ondas q quiero como yo soy tengo el pelo chino aver q pas espero si mesalga bie saludos bye

  3. Mila dijo:

    Muy bueno tu articulo, a mi me gusta alisarme el cabello con mi plancha Karmin G3 Salon Pro, es mi favorita, me deja el cabello super liso y brillante y tambien puedo cambiar de estilos con rizos o ondas gracias a sus bordes redondeados, me encanta y lo mejor de todo es que no me quema o maltrata el cabello gracias a sus placas de ceramica y turmalina 100% puras.

    Gracias =D

  4. ElizabethMartinez159 dijo:

    Hola!!! que cheveres estan tus pasos, yo he manejado mi cabello con una cantidad de peinados, tanto con ondas como con rizos y ahora se me han facilitado mucho mas con mi plancha Karmin G3 Salon Pro, es realmenten fantastica,me ha facilitado en un 90% el proceso de peinados, muchas gracias por tus pasos los tendre muy en cuenta.

  5. Julieta Vanegas dijo:

    Excelentes consejos, me gustaron tus tips, los pondre en practica para usar mi karmin g3 salon pro para hacer rizos y ondas perfectas, me gusto mucho tu articulo.. gracias




Artículos relacionados

Categorías