A estas alturas muchas de vosotras ya os habéis decidido por cortar el pelo de cara al verano. Es cierto que el cabello corto es muy fácil de mantener y muy versátil pues permite transformaciones con mucha facilidad con la simple ayuda de las manos, espumas o geles. Si te acabas de cortar el pelo o te lo estás planteando seriamente en este artículo te damos algunos consejos útiles para sacar partido a tu corte de pelo y lucir tan perfecta como la cantante Soraya.

corte de pelo soraya

Para empezar debes aprender a peinarte con los dedos, un instrumento muy útil para dar forma al cabello corto pues te permitirá poner cada mechón en su sitio. Para completar esta labor utiliza productos de fijación y de acabado como son las espumas, los geles o las ceras que te permitirán modelar el cabello dándole la forma que quieras.

En cuanto a los peinados para cabello corto atrévete con el “cuanto más despeinada mejor”. Si quieres conseguir un look juvenil conviene no ir demasiado peinadas ni con melenas excesivamente ordenadas ya que añaden años. Opta por un corte desestructurado que permita “no peinarse” y con el que conseguiremos un look muy moderno y natural sin tener que recurrir a secadores ni planchas de pelo.

Para terminar, debes tener en cuenta que el pelo crece por lo que si quieres mantener tu corte durante un tiempo deberás ir a la peluquería como mínimo cada tres meses.

Vía: www.hola.com



Subscríbete para recibir las últimas novedades de belleza y moda.



Importante: Al introducir tu email y pulsar el botón de subscripción declaras haber leido, estar de acuerdo y aceptar nuestras Condiciones de uso y política de privacidad para este servicio.

2 comentarios a ' Como peinar un pelo corto '

  1. alejandra dijo:

    esta muy bueno

  2. brenda Dione dijo:

    hola quiero ver si me dan consejos de como me puede cortar el pelo yo quiero uno corto ps mi pelo es largo y lacio asi q me gustaria uno que el corte lo haga ver peinado mi cara es ovalada y me gusta tener fleco espero sus respuestas en mi correo brenda_fere@hotmail.com




Artículos relacionados

Categorías