Como realizar un Peeling casero

El peeling es un método que consiste en limpiar la piel y eliminar impurezas y células muertas. El producto se aplica con movimientos circulares y presionando las zonas duras del rostro. Según el producto que utilices y la presión que hagas podrás conseguir un peeling superficial, intermedio o profundo.

Peeling superficial: Mezcla una cucharada de leche limpiadora con una cucharada de azúcar. Aplica esta mezcla sobre la zona T realizando movimientos circulares mientras ejerces una suave presión.

Peeling intermedio: Reemplaza la leche por crema limpiadora.

Peeling profundo: Usa tres cucharadas de aceite de almendras y tres cucharadas de sal.

2 opiniones en “Como realizar un Peeling casero”

  1. La zona T es la zona que comprende la frente, nariz y barbilla. En cuanto a la crema limpiadora sirven para mantener la piel del rostro en buenas condiciones. A diferencia del jabón las cremas limpiadoras son capaces de arrastrar mas cantidad de impurezas y, al mismo tiempo, respetan el pH de la piel.

    Las cremas limpiadoras contienen una pequeña cantidad de agua que no resulta agresiva. Incluso algunos prefieren utilizar agua destilada. Otras veces, en vez de agua están formadas con una base de yogur o leche. Por este motivo se las llama leches limpiadoras.

    Existen cremas limpiadoras para cada tipo de piel: para pieles grasas, pieles normales, pieles mixtas, pieles secas y para todo tipo de pieles.

Comentarios cerrados.