Como vestir para parecer más delgada

Uno de los trucos para parecer más delgada es usar ropa monocromática, es decir, de un solo color y si es oscuro mucho mejor. Utiliza ropa de una sola pieza como por ejemplo un vestido negro o azul marino verás como consigues verte más delgada. Existen muchos más trucos que te ayudarán a estilizar tu figura…

parecer mas delgada

Camisetas largas y poco ajustadas: Nada de camisetas cortas y estrechas que te tienen todo el tiempo tirandote para abajo. Una camisetas largas y amplias con un color que te siente bien, ganarás en comodidad y en apariencia.

Usa complementos grandes: Parece una tontería pero la verdad es que funciona. Un bolso grande, cinturones en forma de V por delante, gafas y relojes grandes te ayudarán a parecer más delgada.

Disimular pecho: Recurre a sujetadores que reducen una talla en el pecho. Esto también te ayudará a disimular algunos kilos, especialmente en la parte superior.

Disimular trasero: Prohibido llevar prendas que se peguen al cuerpo. Por supuesto no lleves pantalones pegados, mejor faldas. Un truco que funciona es llevar braguitas de las que te ayudan a restar volumen disimulando culo y caderas.

Es muy importante sentirse bien una misma por eso evita usar ropa que te haga sentir incómoda por intentar parecer más delgada.