Complementos 2009 Essentials by Fórmula de El Corte Inglés

Ya es primavera en El Corte Inglés. Este temporada El Corte Inglés pone a nuestra disposición una nueva marca de complementos Essentials by Fórmula que la podremos encontrar en las plantas de Moda Joven.

complementos 2009 el corte inglés

Las líneas básicas de esta temporada primavera-verano 2009 son las líneas étnicas, el rico colorido y la profusión de collares extra-largos. A continuación definiré las cuatro tendencias:

Étnico exótico: La mezcla es riqueza. Inspiración en África, China, Méjico y la India, que combina las piedras con bordados y con cálidos y potentes coloridos.

Oeste romántico: Los tonos pastel y neutros, los colores degradados y las perlas, combinados con piel marrón, flecos, flores y lazos, traen a la retina todo el glamour del viejo oeste.

Negro y amarillo: Dos colores básicos este verano, siempre combinan con el blanco. Un aire que puede ser chic o sexy, según los complementos: los bolsos grandes con asas metálicas, los cuadros, la bisutería grande de metal, cristal y madera y los fulares con detalles de lurex.

Navy Aquatic: El clásico e incombustible marino, combinado con blanco y rojo, viene este año sobre fulares de rayas o lunares, bolsos bandolera con grandes cremalleras, cordones y cadenas con mezcla de dorados y plateados y un toque de distinción: gafas grandes con formas redondeadas, en blanco o en azul.