Consigue peinados atractivos y naturales con el moldeador Procare Philips

Philips también crea electrodomésticos y de alta calidad para la belleza de la mujer. Hoy te presentamos el nuevo moldeador Procare de Philips. Con él, podrás secar, alisar, ondular, rizar y hacerte bonitos peinados de una forma natural y con la más alta tecnología Philips para que tu cabello no sufra.

¿Por qué con el moldeador Procare de Philips arreglas tu cabello con la máxima protección? Porque tiene una serie de características que lo hacen posible. Por un lado, contiene un ionizador que elimina la electricidad estática, acondiciona el cabello y elimina las cutículas para intensificar el brillo. Así, lograrás un cabello suave, evitando el encrespamiento y con un brillo natural.

moldeador procare philips

Gracias a la tecnología EHD DE Philips, los accesorios del moldeador han sido diseñados para distribuir el calor de forma uniforme, de esta forma el calor estará distribuido uniformemente y no habrá puntos concretos con calor excesivo.

Además, la temperatura ThermoProtect proporciona un ajuste óptimo de calor durante el secado y así no se sobrecalentará el cabello y conseguirás unos mejores resultados mientras tu pelo estará sano y cuidado.

Para crear peinados suaves y ondulaciones, contiene un cepillo térmico con un diámetro extra ancho de 38 mm; esta anchura lo convierte en una herramienta perfecta de peluquería.

Cuando quieras alisártelo, ya verás qué alisado más divino y natural consigues con su innovador cepillo plano para alisar. Pero para cuando prefieras lucir unos rizos espectaculares, solo tienes que retraer las púas del cepillo con un botón y sacarás fácilmente el moldeador de pelo.

¿Qué solo quieres darle volumen a las raíces? El moldeador Procare de Philips tiene un exclusivo e innovador voluminizador para darle volumen a la raíz. ¿Quieres más? También nos ofrece la opción de tres ajustes flexibles para garantizar un peinado concreto y con personalidad.

Consigue unos peinados espectaculares y variados como los de las celebrities sin salir de casa y protegiendo tu cabello con el nuevo moldeador Procare de Philips.