Consigue un vientre 10 para este verano con nuestros consejos

Conseguir un vientre plano y sin estrías es uno de los mayores objetivos de las mujeres cuando llega la época veraniega. Estamos deseando que entre el verano para disfrutar del sol, del agua y estrenar nuestro nuevo bikini, pero nos gusta lucir un vientre perfecto y olvidarnos de los complejos.

consigue un vientre 10 para el verano

Hay muchos casos también de mujeres, con los que quizás te sientas identificada, de que lucen un cuerpo bien proporcionado y sin kilos de más, pero siempre se notan el vientre hinchado y es la parte del cuerpo que más les cuesta tratar. Hoy te vamos a mostrar aquí una serie de consejos que te ayudarán a presumir de vientre este verano.

Lo primero de todo es llevar a cabo una dieta equilibrada, libre de grasas y azúcares, porque ambos tienden a acumularse sobre todo en la zona del abdomen. Y de nada sirve hacer ejercicio si introducimos al cuerpo una alimentación con muchas kilocalorías. Así que ya sabes, convierte las verduras, frutas y proteínas en las protagonistas de tus comidas.

El ejercicio, como era de esperar, también es fundamental para perder kilos que te sobren y conseguir un vientre plano. Con un buen ejercicio aeróbico, ya sea en el gimnasio en tu propia casa, convertirás la grasa corporal en energía. Hoy día es más fácil y divertido realizar ejercicios específicos sin salir de casa, gracias a las famosas consolas con sensor de movimiento que nos invitan a bailar y a hacer ejercicios aeróbicos de la forma más entretenida.

Otra actividad física que es básica y todo un clásico para lograr un vientre plano es la realización de abdominales. Lo ideal es realizarlas tres veces en semana y alrededor de 20 minutos, porque son muy eficaces pero en exceso pueden dañarnos la espalda. En el mercado encontramos tablas específicas para abdominales como puede ser la Abdo Gain de Decathlon.

Otra recomendación que aportará su granito de arena para un vientre liso es la de caminar recta, un acto muy sencillo que si lo realizamos en el día a día nos ayudará más de lo que pensamos. El motivo es que al caminar con una postura en línea recta, el abdomen se contraerá y estaremos trabajando esta parte del cuerpo inconscientemente.

Aparte de todos estos consejos, es muy importante no olvidar que debemos evitar las bebidas gaseosas, aunque sean light, porque al tener gas nos producen el efecto vientre hinchado. Sustitúyelas por el agua, ya que además, beber mucha agua elimina toxinas y eleva el gasto calórico, lo que se convierte en una reducción de vientre también.

Por último, nos vamos a ocupar de hacer desaparecer las estrías de la zona abdominal que también nos crea importantes complejos y si estamos intentando perder peso, las antiestéticas estrías pueden hacer acto de presencia.

Muchas marcas de cosméticos nos ofrecen múltiples productos indicados para evitar las estrías. Por ejemplo, la marca Repavar tiene una loción antiestrías enriquecida con aceite de rosa de mosqueta que previene la aparición de grietas en la piel.

Mujeres, ya veréis que si os tomáis en serio todas estas recomendaciones lograreis por fin un vientre 10 que vais a querer lucir este verano en playas y piscinas.