Corrige la flacidez facial y corporal con ácido hialurónico

H&H Medicina Estética apuesta por uno de los tratamientos que mejores resultados ofrecen para conseguir una piel perfecta. Se trata del tratamiento integral de ácido hialurónico facial y corporal, que ayuda a corregir la flacidez, la desnutrición y la desvitalización de los tejidos. Un revitalizante celular con gran poder reafirmante y remineralizante.

flacidez facial y corporal con ácido hilaurónico

Protocolo del tratamiento completo en H&H Medicina Estética:

– La paciente se prepara en una estancia agradable con luz tenue y música relajante, para comenzar el ritual del tratamiento intensivo facial y corporal de ácido hialurónico.

– Primero se realiza una purificación de la zona facial, cuello y escote a base de Gelatina de polvo de perlas, yogurt y oligoelementos para seguidamente pulverizar con Agua termal Eau de Fleur a la rosa de Alejandría. De esta manera se consigue una piel pulida y tonificada.

– Mediante un masaje energetizante, se aplican unas gotas de serum de ácido hialurónico con unas gotas de extracto de Olivo Verde con el que se ejerce una acción protectora, neutralizando la acción de los radicales libres, y reparadora por su acción directa como epitelizante.

– Tras el masaje, la penetración del tratamiento integral de ácido hialurónico (el entrecruzamiento del ácido hialurónico llena los espacios interfibrales del colágeno ejerciendo un efecto de “esponja molecular” reteniendo el agua), se puede aplicar radiofrecuencia durante 15 minutos aproximadamente para conseguir un efecto flash.

– Inmediatamente después, se aplica un velo de Lifting de Ácido hialurónico y encima de dicho velo, la máscara Lifting Mask Ácido hialurónico. Una vez retirada la máscara, se mantiene durante unos minutos el velo de ácido hialurónico para comenzar con el tratamiento de moxa, en el área facial, cuello y escote.

– Para finalizar se aplicaca de una máscara mineralizante de cuarzos dejándola actuar durante 15 minutos. Durante este tiempo se comienza el tratamiento corporal.

– Para comenzar el tratamiento corporal, se aplican unas gotas de Sinergia Relajante en la parte inferior de las muñecas y vértebras cervicales.

– Se realizara un scrub purificante de Karité, al que se le han añadido unas gotas de extracto de Olivo Verde y unas gotas de aceites orientales, para posteriormente retirar con agua.

– Se pulveriza la zona con Agua termal Eau de Fleur a la rosa de Alejandría de esta forma se prepara la piel para recibir los principios activos del tratamiento.

– Tras esta preparación integral de la piel, se comienza con un masaje de piedras calientes y frías de cuarzo.

– A continuación se aplica una envoltura de barros del mar Muerto para tonificar e iluminar la piel, y se finaliza con el tratamiento corporal de Moxa por todo el cuerpo.

El tratamiento de rejuvenecimiento está dirigido a todo tipo de pieles (a partir de 30 años) y especialmente para aquellas pieles maduras o envejecidas prematuramente, consiguiendo un rejuvenecimiento integral.