Cortes de pelo 2010 – Pelo corto

¿Quieres conocer cuales son las tendencias en cortes de pelo 2010? En este nuevo año seguirán de moda prácticamente la mayoría de los cortes de pelo que tuvimos en el 2009 como los cortes estilo bob, el corte Pixie y sus derivados, así como los cortes a capas y los peinados con volumen en la coronilla.

corte de pelo bob desflecado 2010

cortes de pelo cabello corto 2010

Otra tendencia que permanece en este 2010 son los flequillos ya sea con un corte de pelo en capas o con una melena recta o corte Bob. Otra opción es el flequillo recto a lateral pero sea como sea el flequillo es una gran opción además este tipo de peinados requieren poco mantenimiento con la ventaja de que te aporta una apariencia elegante.

pelo corto 2010 con flequillo lateral

cortes de pelo moda 2010

El pelo casi entero solamente desflecado en las puntas con algunas capas para darle movimiento es otra opción que marcará tendencia este 2010. Este corte añade un efecto joven y desenfadado al cabello. Además es un corte muy versátil ya que se puede realizar en cabellos cortos, largos o medios.

corte pelo capas 2010

oelo corto rubio platino 2010

Y si lo que te gusta es el pelo muy desflecado o desfilado no te cortes. Este corte es perfecto tanto si tienes poco volumen o el pelo muy fino como para quitar volumen, todo depende de la cantidad de capas que se elaboren por eso es muy importante que recurras a un buen profesional.

corte de pelo aspecto desaliñado 2010

Y si lo que te gusta es el aspecto algo grunge y desaliñado aquí te mostramos un corte de pelo que te gustará. Se lo vimos a Kristen Stewart y es un corte de pelo que combina capas cortas y largas.

2 opiniones en “Cortes de pelo 2010 – Pelo corto”

  1. e estado sigiendo todes su tendenci pero creo que es un poco concervador quisieramos ver algo mas novedoso esperamos ver algo relacionado con mas atrevido

  2. hola esuqe soy algo timida ya quehay peluquera queno explican bien quiser a sabe mas de cortes por nombre cortos y largos para cambiar delook mil grcias bye

Comentarios cerrados.