Cortes de pelo para el verano 2009

El cuidado de una melena larga es más complicado durante los meses de verano que durante el resto del año ya que durante los días mas calurosos del año nuestro cabello es expuesto a varios factores como el sol, el sudor, el agua salada del mar o la clorada de la piscina que reseca el pelo impidiendo que nuestro peinado quede perfecto. Es por esta razón que muchas mujeres durante el verano se atreven a cortar el pelo, de esta forma lo mantendremos más sano y será más fácil manejarlo.

cortes de pelo de moda verano 2009

Para lograr un corte de pelo idóneo debes tener en cuenta tus facciones y el tipo de pelo. A continuación os mostramos algunas imágenes mas de cortes de pelo para que encuentres en ellas tu mejor fuente de inspiración. Animate y corta por lo sano.

Vía: www.marie-claire.es

2 opiniones en “Cortes de pelo para el verano 2009”

  1. a estas flacas de cabello liso y rostros de bonito perfil les queda espectacular pero si sou rellenica de cabello ondulado y de rosro redondo que me queda bien?

  2. me encantaron los cortes! cual seria la opcion mas favorable para mi si tengo cara larga nariz grande ojos grandes boca pequena?

Comentarios cerrados.