Con la llegada del buen tiempo es inevitable no pensar en ir a la peluquería para hacernos un corte de pelo para recibir el verano, es precisamente en esta estación cuando más empeño se debe poner en elegir un corte de pelo que sea sobre todo favorecedor pero también cómodo y más importantes aún, sencillo de arreglar para estar siempre impecables incluso recién salida de la piscina. Aquí te presentamos cuales van a ser las principales tendencias en cortes de pelo para el verano 2010 para cabello corto.

cortes de pelo verano 2010

La melena cleopatra y la melena muy lisa con raya a un lado y más largo de la parte delantera que de la nuca. Este corte de pelo es ideal para chicas con el pelo muy liso.

cortes de pelo cabello corto verano 2010

Los cortes desflecados o desfilados serán durante este verano los más buscados tanto por jóvenes como por adultas. Son cortes muy favorecedores y juveniles que dan gran movimiento a la melena.

cortes de pelo de moda verano 2010 para pelo corto

cortes de pelo verano 2010

Seguramente te suene el corte estilo pixie y corte bob, dos de los cortes de pelo más populares en los últimos años. Estos son dos de las principales tendencias en corte de pelo para el verano 2010. Su ventaja: son sencillos de mantener y sobre todo muy cómodos y fresquitos para el verano ¿se puede pedir más?



Subscríbete para recibir las últimas novedades de belleza y moda.



Importante: Al introducir tu email y pulsar el botón de subscripción declaras haber leido, estar de acuerdo y aceptar nuestras Condiciones de uso y política de privacidad para este servicio.




Artículos relacionados

Categorías