Cosméticos ecológicos e innovadores BcomBio

BcomBio lanza en España una gama de cuidados ecológicos, para embellecer y aportar a nuestra piel los elementos naturales que necesita. BcomBio se ocupa naturalmente de su piel, y respeta el medio ambiente con unas gamas para la Cara, el Cabello, el Cuerpo, el Hombre o el Bebe.

cosméticos ecológicos bcombio

Las gamas de BcomBio han sido creadas cumpliendo con las exigencias de las certificación ecológica Cosmebio, para una vida más equilibrada y saludable, en armonía con la naturaleza. Los cosméticos BcomBio no llevan parabenes, phenoxyethanol, PEGs…, y no están probados en animales.

Sobre BcomBio

Con una experiencia de más de 40 años en dermo-cosmética, el laboratorio Sicobel, que produce BcomBio, es uno de los pioneros de la dermocosmética ecológica en Francia. BcomBio ofrece a las personas deseosas de cuidar su belleza y bienestar de forma natural unos cosméticos atractivos e innovadores, con una eficacia avalada por estudios clínicos, y con una optima relación calidad-precio.

La gama BcomBio, que lleva la certificación ecológica Ecocert / Cosmebio, fue creada en el año 2004, seleccionando los mejores extractos vegetales. Abarca una completa línea de cuidados para el rostro y el cuerpo, con una gama especifica anti-edad. Este año BcomBio ha lanzado al mercado dos nuevas gamas: BcomBio Hombre y BcomBio Bebé.

En España,BcomBio está distribuido en exclusiva por Fynsk.