Crema antiarrugas con veneno de serpiente de Babaria

Hace unos años comenzaron a aparecer las famosas cremas con extracto de baba de caracol la cual posee una composición tal que ayuda a reparar los tejidos al mismo tiempo que proporciona suavidad a a la piel, pues bien, ahora le toca el turno a las cremas con veneno de serpiente ¿curioso verdad? Vamos a conocerlas.

crema antiarrugas veneno de vibora

Una de las primeras marcas que se ha lanzado con este tipo de cremas es Babaria, cuyos laboratorios han desarrollado esta crema multiefecto en base a un péptido sintético que imita la actividad del péptido que se encuentra en el veneno de la Víbora del Templo. Esta crema está especialmente formulada para reducir las arrugas y las líneas de expresión por inhibición de las contracciones de los músculos.

A las dos horas de utilizar esta crema tiene su máximo efecto, con una reducción de las arrugas de expresión del 82%. A los dos días el efecto sigue siendo del 67%. Pruebas clínicas realizadas sobre 45 voluntarias durante 28 días, aplicando el producto 2 veces al día, han demostrado que: Reduce un 52% las arrugas de la frente Reduce un 82% las arrugas por la contracción celular Reduce un 24% las patas de gallo.

La crema antiarrugas con veneno de serpiente de Babaria tiene un precio de 13 euros aproximadamente el tarro de 50ml.

2 opiniones en “Crema antiarrugas con veneno de serpiente de Babaria”

  1. queria si es posible comprar la crema y que precio tiene la caja y el contenido en ml. por favor, si se puede comprar indicarme la pagina gracias

  2. vivo en Guayaquil Ecuador y necesito comprar sus productos me los pueden despachar al Ecuador?

Comentarios cerrados.