Crema de manos que hidrata, suaviza y difumina las manchas, Tensolift hand cream

Natura Bissé lanza un nuevo tratamiento de relleno e iluminador de manos. Se trata de Tensolift hand cream, un sofisticado y avanzado tratamiento alternativo a la medicina estética que cubre todas las necesidades de unas manos maltratadas. Con Tensolift hand cream se recupera la belleza perdida de las manos y se disfruta de la más rica y lujosa textura.

crema hidratante relleno e iluminador de manos tensolift

Este tratamiento para manos aporta jugosidad, densidad y vitalidad a la piel a la vez que homogeniza el tono natural de la piel, difuminando la apariencia de manchas y aportándole luminosidad. También promueve el aumento de la elasticidad y firmeza y aporta máxima hidratación y suavidad dismunuyendo la sequedad y previniendo el agrietamiento y la tirantez.

Ingredientes:
Ácido hialurónico (de alto peso molecular): aporta volumen y densidad a la piel.Extracto de Flor de Margarita (Bellis Perennis): rico en fenoles antioxidantes inhibe la formación de melanina aportando un efecto aclarante sobre las manchas oscuras de la piel. Aporta protección anti-radicales libres.
Bio-péptidos regeneradores de Colágeno y Elastina: aumentan la sintesis de fibras dérmicas como respuesta de emergencia ante una posible degradación de fibras. Reestablecen el tono y la elasticidad de la piel.
Manteca de Mango y Karité: con efecto de relleno y acolchado que mejoran la estructura y función barrera de la epidermis. Reducen la deshidratación.
Aminoácidos Naturales Libres de Colágeno y Elastina: refuerzan el tejido y son responsables de la elasticidad y firmeza de la piel ayudando a mantener su tono y su densidad.
SPF 15.