Crema Divina Siempreviva L’Occitane

Los productos de la nueva línea de belleza de L’Occitane, Divina Siempreviva, comprenden un potente tratamiento global anti-edad, a través de la legendaria flor de Córcega (Siempreviva) que nunca se marchita aunque se arranque de su planta. Si te gusta la cosmética natural, ¡no te pierdas este post!

crema divinasiempre viva l'occitane

Los productos Crema divina siempreviva están elaborados a partir de un extracto con siete ingredientes naturales tomados de la flor. Sus propiedades corrigen los signos del envejecimiento de la piel, actuando directamente sobre la regeneración de ésta, a través del ADN de la célula.

Los laboratorios de investigación de L’Occitane, se han centrado en desarrollar novedosas técnicas de genocosmética, una reciente tendencia especializada en combinar los conocimientos de biología molecular y genética, junto a los de los productos naturales sobre los que se puede extraer algún principio activo, que resulte de interés para el ámbito cosmético.

Y es que se ha visto, que una de las causas principales de envejecimiento celular de la piel, reside en la pérdida de los telómeros, unas regiones del ADN que se encargan de mantener joven nuestro material genético.

De esta forma, L’Occitane nos ofrece una gama de productos que comprenden desde lociones, extractos y cremas, basados en las propiedades de la flor de Córcega. Ahora además, puedes recibir de forma gratuita tu “Minicaja Divina”, que consta de una unidad de Crema Divina de 3ml y un Extracto Divino de 7ml.

Para probar estos productos puedes inscribirte en el formulario de contacto que encontrarás en su web, y de esta forma podrás probar los productos de L’Occitane y comprobar su eficacia.