Gama antiarrugas Garnier UltraLift


A medida que pasan los años nuestra piel va perdiendo su tersura, es entonces cuando aparecen las primeras arrugas. Afortunadamente son muchas las marcas que llevan años estudiando diferentes composiciones y fórmulas para detener los signos del paso del tiempo en nuestro rostro, una de ellas es Garnier quien hace poco ha lanzado su nueva línea antiarrugas Garnier Ultra Lift con Pro-retinol de origen natural que borra 1 de cada 4 arrugas y alisa el resto.

gama garnier ultra lift

La línea Garnier UltraLift compuesta por 5 productos, ofrece una Crema de Día Anti-arrugas Reafirmante que proporciona un efecto alisador inmediato y actúa incluso en las arrugas más marcadas, con resultados visibles en tan sólo 15 días. También está disponible un Cuidado de Día Anti-arrugas Reafirmante + SPF 15 con un FPS 15, para que puedas protegerte de los rayos UV que causan el envejecimiento prematuro de la piel.

Para las horas de sueño tenéis el nuevo UltraLift Cuidado de Noche Anti-arrugas Reafirmante, que actúa intensamente durante la noche para que tu piel amanezca más lisa al día siguiente. Este es el producto ideal si quieres que tu piel aproveche al máximo los efectos relajantes y regeneradores de dormir.

No podía faltar en esta línea tan completa, el Contorno de Ojos Anti-arrugas Reafirmante UltraLift con Pro-Retinol nacido de la naturaleza. Es una solución antiarrugas creada especialmente para la delicada zona del contorno de los ojos. Alisa los párpados, dejando una sensación de firmeza en la piel al tiempo que reduce la aparición de arrugas profundas.

Recientemente, Garnier ha añadido un nuevo producto a la línea roja, UltraLift Cuidado Re-Escultor que actúa sobre los contornos y el cuello gracias a sus avanzados ingredientes activos y una revolucionaria textura alisante. Su fórmula exclusiva reduce las arrugas, reesculpe los contornos y tensa la piel del rostro y el cuello con gran eficacia. Su fórmula exclusiva combina el Pro-Retinol nacido de la naturaleza con un revolucionario agente tensor que alisa inmediatamente las arrugas del rostro y el cuello y levanta los contornos faciales.