Crema y Serum anti-edad Regenerist 3 Áreas de Cuidados Intensivos de Olay

Con el paso del tiempo la piel va perdiendo firmeza y va apareciendo la flacidez. El óvalo facial, el cuello y el escote son las zonas más propensas a perder la elasticidad, y por tanto, las primeras en sufrir los signos de la edad. Afortunadamente, ahora podemos mejorar la piel de estas zonas gracias a una hidratación adecuada y a la acción de principios activos que proporcionan firmeza a la piel, como los amino-péptidos, presentes en el exclusivo tratamiento Regenerist 3 Áreas de Cuidados Intensivos, la conocida crema roja de Olay.

tratamiento anti-edad regenerist 3 Áreas de Cuidados Intensivos de Olay

Para combatir más eficazmente los signos de la edad, Olay a unido hidratación y firmeza, gracias a la acción combinada de su Crema 3 Áreas de Cuidados Intensivos y el nuevo Serum 3 Áreas de Cuidados Intensivos.

Crema 3 Áreas de Cuidados Intensivos
Su exclusivo complejo de aminopéptidos proporciona una hidratación sin precedentes, regenerando progresivamente las células de la superficie.

Serum 3 Áreas de Cuidados Intensivos
El serum de Olay posee la más alta concentración de amino-péptidos. Su acción mejora de forma visible el aspecto de la piel del rostro , restaura la apariencia de la piel del cuello y reafirma la piel del escote.

Su uso conjunto con la Crema 3 Áreas de Cuidados Intensivos, aporta una mayor hidratación y crea una pelicula protectora durante 24 horas sobre la piel del rostro, cuello y escote.