Cremas decolorantes para aclarar y disimular el vello

Todas conocemos los métodos depilatorios existentes hoy en día: la cera fría, cera caliente, maquinas depilatorias eléctricas, cremas depilatorias, láser,… aunque menos utilizada la decoloración es otra opción especialmente indicada para zonas donde se quiere enmascarar el vello tanto facial como corporal ya que este método no corta ni elimina el vello, tan solo lo aclara.

Estos productos decolorantes oxidan el vello facial y corporal con el fin de disimularlo. Las sustancias que componen estos productos lesionan la melanina, que es la encargada de dar color a la piel y al pelo, presente en la capa más externa del tallo del pelo, robándole el color.

Las cremas decolorantes pueden aplicarse en cualquier zona del cuerpo (piernas, brazos, ingles, abdomen, labio superior…) aunque su uso hoy en día ha sido relegado a la zona del ombligo, la línea media que va desde el ombligo hasta el pubis y la que sube hacia el torax, el labio superior y la zona de entre medio del pecho ya que en estas zonas la eliminación del vello con otros sistemas depilatorios es más complicada.

El efecto de las cremas decolorantes es transitorio, con el tiempo el pelo vuelve a crecer de su color. La duración dependerá de cada persona pero suele perdurar entre 3 semanas y un mes. Tiempo suficiente para disfrutar de una piel suave y libre de pelitos oscuros que afeen tu silueta.

A la hora de utilizarlos es conveniente leer detenidamente las instrucciones de uso con el fin de que la decoloración sea efectiva y satisfactoria.

2 opiniones en “Cremas decolorantes para aclarar y disimular el vello”

  1. Guau! ME parece muy bueno, pero…
    tengo mis dudas…
    tengo 13 años y desde los 9 me comence a depilar y a rasurar los brazos, se que estuvo muy mal hacer eso, pero no soportaba ver mis vellos negros en el brazo……..
    Ahora estan duros, gruesos y mas negros aun 🙁 Ahora me da verguenzaa usar blusas con manga corta o sin mangas, osea, me da verguenza mostrar mis brazos 🙁
    porfavor quisiera pedirles ayuda, cómo hacer que mis vellos tengan el color de mi piel y que vuelvan a ser delgados????…
    muchas gracias

    Andy

  2. pos mi situacion tampoco es muii buena por q tengo vello en todo el cuerpo y es me molesta yo e optado por aclararlos y me funciona se disimulan bien por ejemplo en mis brasos mis vellos son oscuros pero ya casi no se notan cuando los decoloro pero en tu caso ps es mas dificil pero ay una crema depilatoria q dise q te los depila y con el tiempo se asen mas delgaditos alomejor eso te funciona se llama ….touch me….

Comentarios cerrados.