Dale volumen al cabello fino

¿Estás cansada del poco volumen de tu cabello? ¿Quieres lucir una melena mucho más voluminosa? En este artículo te damos las claves con las que conseguirás dar volumen a tu cabello tan sólo siguiendo unos sencillos consejos. Toma nota y verás que resultados.

melena rizada

Para dar volumen a un cabello fino el corte de pelo es indispensable. Pide a tu estilista que te haga un corte adecuado a tu rostro. El corte a capas es el más recomendable ya que te dará volumen. También puedes hacerte una pequeña permanente con un rizado que aporte movimiento y cuerpo al cabello.

El champú juega un papel muy importante en el volumen de tu cabello. Elige uno que sea adecuado a tu tipo de cabello y que te aporte ese volumen y movimiento que necesita tu melena.

Estos tips de belleza también te ayudarán:

1. Olvidaté de la plancha: Los alisados están de moda pero para nada lucirán en cabello muy fino.

2. Usa secador y cepillo: Cuando te seques el pelo utiliza secador y cepillo para dar volumen. Enrolla el cabello hacia adentro y secaló. Luego con el peine dale el estilo que quieras.

3. Utiliza espuma fijadora: Siempre y cuando sea de las que dan volumen y siempre peinando el cabello con el cepillo, hacia adentro.

4. Elige un tinte apropiado a tu cabello: Ten en cuenta que los colores oscuros dan volumen y los claros aligeran el cabello. Así que opta por un color que te vaya bien y que además no te haga ver el cabello más fino.

Imagen: Flickr
Vía: Mujeres Online