Davidoff cool water woman Eau de toilette


Haciendo un repaso entre las fragancias frescas, acabo de toparme con Davidoff cool water woman Eau de toilette, una apuesta poco conocida en el sector de la perfumería, pero que está dejando buen sabor de boca entre las consumidoras que la prueban. Cuando la vi, personalmente me llamó la atención su atractivo diseño y como no… su suave aroma. ¿Quéreis saber por qué?

davidoff cool water woman eau de toilette

Davidoff cool water woman nace como un reclamo de la esencia femenina de la mujer, a través de una fragancia exclusivamente fresca y dulce. Si como a mi, te gusta pasear por la orilla de la playa y disfrutar del oleaje marino, esta eau de toilette será tu colonia favorita.

Su aroma sutil no ha sido diseñado para acompañarte en tus fiestas nocturnas al ser discreto y frutal. Por contra, podrás utilizarla en tus salidas a diario, para el ir al trabajo, con las amigas, o dar un paseo por la ciudad.

Davidoff cool water woman posee unas notas de salida eminentemente tropicales, que albergan las esencias de melón, piña y la grosella negra. Sin embargo, ese aire más fresco se consigue a través de sus notas de fondo como el melocotón, y el carácter del vetiver.

Si os decidís a probarla comprobaréis que no solo se trata de una fragancia más del mercado, sino que su bonito frasco, también resulta muy útil para vestir cualquier estantería del baño, o simplemente, decorar ese tocador de tu dormitorio que tenías olvidado. Está disponible en un volumen de 100 ml con vaporizador incluido, para una mejor dosificación de la fragancia.