Decora tus uñas con los stickers


Si quieres lucir una manicura atractiva esta temporada, yendo a la última moda y de una forma fácil, anímate a decorar tus uñas con los estampados más atrevidos y originales con ayuda de los stickers. ¿Aún no sabes lo que son los stickers? Es la manera más sencilla y rápida de aplicarte una manicura perfecta, con estampados que están de moda y con los que causarás sensación este verano.

pegatinas para uñas

Consisten en unas pegatinas para las uñas con pintura y estampados, de las cuales tienes que escoger las que mejor se adapten al tamaño de tus uñas. Son muy fáciles de colocar y muy resistentes; después de elegir el modelo que más te guste y de la medida más apropiada, solo tienes que seguir unos sencillos pasos.

Hay que extender la pegatina por la uña (estando siempre limpia). Tienes que empezar en la línea de la cutícula y presionar suavemente a lo largo de toda la superficie de la uña. A continuación doblamos la parte de la pegatina que sobresalga de la uña y la limamos en sentido descendente para eliminar la parte sobrante.

Por último, despega con cuidado la pegatina desde la esquina de la uña y ve tirando con delicadeza hasta retirarla completamente.

Como habéis visto, se trata de unos pasos sencillos y rápidos para conseguir una manicura impecable con resultados profesionales y sin salir de casa. Además, actualmente encontramos varias marcas que venden stickers con una gran variedad donde podrás elegir todo tipo de estampados originales, coloridos y llamativos.

Maybelline es una de las marcas de cosmética y belleza que nos invita a “vestir” nuestras uñas a la última moda, con su variopinta colección de stickers, con diseños tan fashions como el Heavy Metal, el Zebra Night, etc.

La firma de cosméticos Essie o la italiana Kiko, son otras dos de las marcas de belleza y cosméticos que incluyen los stickers para uñas como una opción de manicura, aunque Kiko apuesta sobre todo por diseños de un solo color y sin estampado.

Con rayas, con dibujos, con brillantes, con colores flúor, bicolores… tú eliges la forma en la que quieras decorar las uñas, y con cualquier estampado que elijas, estarás llenando de estilo tus uñas, porque no solo con la ropa se puede ir a la última moda.