Deliciosos batidos sustitutivos de comidas de Herbalife

Herbalife presenta una colección de recetas con sus batidos sustitutivos de comidas Fórmula 1, una forma de controlar el peso y comer imaginativamente sin renunciar a una dieta equilibrada. En el recetario se pueden encontrar curiosas recetas como una mousse de chocolate y pera con batido Fórmula 1 de chocolate (352 calorías) o una tarta de queso con batido Fórmula 1 de fresa, vainilla, queso desnatado y leche semi, con sólo 201 calorías. A estas recetas pueden añadirse los productos Fórmula 2 complemento multivitamínico y Fórmula 3 tabletas de salvado y hierbas, ricas en fibra soluble que ayudan a optimizar el funcionamiento natural del aparato digestivo.

batidos sustitutivos de comidas herbalife

Los Batidos Fórmula 1, producto estrella de Herbalife desde hace treinta años, son una comida saludable, rica en vitaminas y minerales. Preparados a base de 250ml de leche semidesnatada y una acertada combinación de proteínas de soja y carbohidratos, ayudan a sentirse saciado y además contribuyen a mantener la energía en sus niveles más elevados durante todo el día.

Con este recetario, cualquier persona puede personalizar su batido sin renunciar ni a una pizca de sabor, ya sean deportistas – en el recetario encontrarán opciones de batidos energéticos– o aquellos interesados en guardar la línea. Éstos últimos encontrarán una amplia gama de recetas con frutas, cereales o sabores más de tipo gourmet, como el batido de Capuchino persa.

Los batidos de Herbalife se encuentran disponibles en seis sabores: chocolate, vainilla, fresa, capuchino, fruta tropical y cookies & cream. Y están específicamente diseñados como parte de un estilo de vida saludable, sabiendo, en todo momento, la cantidad de calorías que consumimos.

Una respuesta a “Deliciosos batidos sustitutivos de comidas de Herbalife”

  1. tengo tiempo consumiendo las bebidas de herbalife. Al principio rebaje pero stos ultimos meses no se observan + resultados. x q?

Comentarios cerrados.