Depilación con máquina eléctrica

Existen muchos métodos depilatorios destinados a eliminar el vello dejando nuestra piel más suave y bonita, algunos de estos métodos son: depilación láser, depilación con cera fría o caliente, maquinillas de afeitar y máquinas eléctricas. Estas últimas son muy eficaces ya que extraen el pelo de raíz gracias a sus minúsculas pinzas alojadas en el cabezal de la máquina.

máquina depilatoria eléctrica

A medida que han pasado los años las maquinas se han ido modernizando. Atrás quedaron los años en el que depilarse con maquinilla eléctrica era sinónimo de dolor. Hoy en día existen muchos modelos algunas incluso incorporan masaje o accesorios de frío que hacen mucho más llevadera la labor de depilación.

Este método resulta muy práctico y cómodo ya que nosotras mismas lo podemos realizar en casa, además proporciona una depilación tan duradera como la cera.

Una de las desventaja de este sistema de depilación eléctrica es que su uso repetido puede propiciar la aparición de pelo enquistado o granitos por lo tanto si te gusta este sistema procura exfoliar periódicamente la piel y no ocurrirá nada de esto.

Consejos para depilarse con máquina eléctrica

Toma un baño o ducha caliente antes de la depilación ya que el agua caliente dilata el poro y facilita la operación produciéndote menos dolor. Para que la depilación sea más sencilla y menos dolorosa tensa la piel con una mano mientras pasas la máquina con la otra. Una vez hayas terminado aplica una loción calmante para después del depilado.