Depiladora Silk-épil 7 SkinSpa de Braun

El verano está a la vuelta de la esquina, por ello tienes que ir pensando en adquirir la depiladora más completa y eficaz para lucir unas piernas perfectas cuando quieras ponerte el traje de baño o tus faldas y vestidos cortos.

Hoy te presentamos la nueva e innovadora depiladora Braun Silk-épil 7 SkinSpa Seco & Húmedo. Su novedad más destacada es que puede usarse tanto en seco como en húmedo, así que podrás usarla en el baño, bajo agua, para convertir tu depilación en un rato relajante y de comodidad.

Depiladora Braun Silkepil 7

La Silk-épil 7 SkinSpa de Braun tiene una tecnología de exfoliación sónica que permitirá exfoliar tu piel con mucha más eficacia que con un tratamiento manual. Se puede usar cómodamente por todas las partes del cuerpo gracias al ángulo ergonómico de su cepillo.

Otro avance tecnológico que contiene la depiladora es la tecnología Close-Grip que elimina el vello más corto sin problema. Su sistema de masaje de alta frecuencia hará de la depilación un acto agradable para la mujer ya que estimula de forma activa la piel.

La velocidad puedes configurarla en dos tipos de velocidades: la velocidad 1 está indicada para una depilación más suave, pero si quieres una depilación con una eficiencia extrema el nivel 2 es el más apropiado.

Pero esto no es todo, la nueva depiladora de Braun tiene una autonomía de funcionamiento de 40 minutos y en una sola hora podrás cargarla. En este aspecto también es más eficiente que muchas otras depiladoras.

Olvídate de sufrir con la depilación y consigue unas piernas suaves y bonitas con la nueva depiladora Silk-épil 7 SkinSpa Seco & Húmedo de Braun.