Descuento del 15% en tratamientos corporales en los 8 Días de Oro de El Corte Inglés


El Corte Inglés vuelve con su promoción 8 Días de Oro válida hasta el 21 de abril de 2013, y dentro de esta promoción encontramos unas interesantes ofertas en productos de belleza. Aquí te mostramos los artículos de tratamientos corporales a los que El Corte Inglés les ha aplicado un 15% de descuento dentro de los 8 Días de Oro.

Crema reafirmante de brazos 200 ml Crème Bras Nus Orlane

Dentro de estas ofertas encontramos productos de la marca Shiseido. Por un lado tenemos un gel aromático para el cuerpo que te ayuda a esculpir tu figura. Esta misma marca nos ofrece un slimming reductor que El Corte Inglés también le aplica un interesante descuento del 15%.

En esta promoción podemos comprar un tratamiento reductor para vientre y cintura Celulli Laser de Biotherm por tan solo 34,68 euros. También de la marca Biotherm encontramos un tratamiento anticelulítico para combatir la detestada celulitis de 200 ml, Celulli Laser Slim Code por 45,22 euros.

Si lo que necesitas con más urgencia es un reafirmante de brazos, aprovecha la promoción de El Corte Inglés y hazte con una crema reafirmante de brazos de 200 ml, Créme Bras Nus de Orlane. Pero si tu mayor objetivo es conseguir el ansiado vientre plano para lucir perfecta el bikini este verano, tu crema apropiada es Ventre Plat también de Orlane, de 200 ml.

Si prefieres tener una crema que te haga varios efectos, decídete por un gel que combina cuatro acciones reductoras-firmeza de 100 ml Slimculpt de la marca Jeanne Piaubert, que ahora puede ser tuya por tan solo por 49,68 euros si la compras en El Corte Inglés hasta que permanezca la promoción.

Aprovecha y moldea tu cuerpo para estar perfecta este verano con la promoción de 15% de descuento en productos corporales en los 8 Días de Oro en El Corte Inglés, y date prisa, que solo tienes hasta el 21 de abril.