Descuentos dermoestética El Corte Inglés Octubre 2013

Hazte con los descuentos en productos de dermoestética del Corte Inglés hasta el 20 de octubre de 2013. ¿Te imaginas poder disfrutar de los cosméticos de alta gama por un 20% de descuento? ¡Renueva tu armario de belleza y ponte a punto para estas Navidades!

cc cream total effects 7 in one spf 15 olay el corte inglés

El Corte Inglés acaba de lanzar una campaña de descuentos bajo el título “Secretos de Belleza”, que estará vigente hasta el 20 de Octubre, y que conlleva el 20% de descuento en productos de belleza por compra en tienda online.

Si piensas adquirir los cosméticos en el centro comercial físico, podrás beneficiarte de una compensación del 20% mediante un Ticket-Regalo, que se llevará a cabo en tus próximas compras realizadas hasta el 27 de Octubre. Cosmética, perfumería y parafarmacia son los departamentos adscritos a la promoción.

Hay disponibles una amplia gama de marcas. Por ejemplo, tenéis descuentos en geles de ducha como el Roses de Chloé. Un producto que desde que surgió en 2008, ha cautivado a millones de mujeres con su fantástica frangancia a rosas, magnolia y bergamota.

Si quereis que vuestro cabello quede sedoso y brillante, aprovecha la oferta en acondicionadores como el modelo Volumen K-extra de K-Techöm, especial para evitar el encrespamiento y aumentar la hidratación del cabello fino. En su composición utiliza extractos naturales de frutas.

Además, productos de marcas como Shiseido también están incluidos en la promoción. E incluso, en la categoría de color, podrás disfrutar de unas mechas californianas a la última moda con Préférence L’Oréal Paris, por solo 8,56 euros.

El Corte Inglés, también nos ofrece ofertas del 20% en productos de maquillaje como el borrador óptico de 5 segundos de Garnier, capaz de disminuir el efecto de arrugas, poros y demás imperfecciones. Como veis chicas, ¡es el momento de darnos un capricho!