Perfumes Yves Rocher con descuento Septiembre 2013

Yves Rocher, marca estrella en cosmética vegetal, nos presenta una serie de descuentos en sus novedades de perfumes y colonias que alcanzan el 50% de su precio original. ¡Descúbrelos en este post! ¿Te lo quieres perder?

 perfume tendre jasmin yves rocher

Escoger el perfume ideal de acuerdo a tus gustos o tu personalidad se convierte en todo un reto, en especial, por el alto precio que conllevan este tipo de productos. Sin embargo, con Yves Rocher eso ya no es un problema, ya que podrás disfrutar de tus perfumes favoritos por menos de 20 euros.

Entre los aromas más versátiles destacamos Comme une Évidence, una colonia grácil y fresca, que podrás utilizar tanto en verano como en invierno, ¡y en todos los momentos del día! Por otro lado, el perfume Moment de Bonheur posee una fragancia floral y ha sido especialmente diseñado por la reputada perfumista Annick Menardo.

Secrets d’Essences Neroli es un icono de sensualidad femenina a través del aceite esencial de la flor de naranjo y los aromas cítricos. Su esencia almizclada le aporta suavidad y discreción al aroma. Para las amantes del pachulí, el jazmín, la rosa y el sándalo, ¡no os perdáis Eau de Toilette Cléa! ¡Todo un perfume para seducir!

Yves Rocher también nos muestra entre los descuentos de sus perfumes, fragancias relajantes de té verde (Camellia sinsensis), de mano de Eau de Cologne Thé vert, una colonia que te permitirá estar perfumada durante todo el día, gracias a su frasco con vaporizador de 125 ml. Su aroma revitalizante resulta ideal para despertarte a las primeras horas de la mañana. ¿Cuál es tu perfume ideal…?