Diademas Primavera Verano 2011 Stradivarius

Cuando llega el buen tiempo es normal que nos apetecezca más arreglarnos y ponernos guapas por eso y como ya queda poco para que de comienzo vamos a ir viendo algunas cosillas que nos ayudarán a estar más guapas como por ejemplo las diademas para la primavera verano 2011 de Stradivarius.

diademas de ganchillo stradivarius 2011

Este año se llevan las diademas de crochet ideales para combinar con los vestidos de ganchillo que esta primavera verano 2011 nos proponen las diferentes firmas de moda como Zara, Mango o el mismo Stradivarius.

diademas lazo primavera verano 2011 de stradivarius

Las diademas con lazo darán un aire romántico y sofisticado a tu look. En Stradivarius tenéis dos modelos diferentes: con lazo de raso en negro y rosa pálido y otra más discreta en negro y con lazo pequeño.

diademas primavera verano 2011 de stradivarius

La próxima temporada se seguirán llevando las diademas de plumas siempre elegantes sea cual sea la ocasión. Y para llevar a diario esta alegre diadema moldeable con estampado de flores en tonos rosa claro y azul.

Por cierto, siguiendo con Stradivarius ¿Habéis visto ya el nuevo catálogo Stradivarius Primavera-Verano 2011? seguro que si ya que es una de nuestras firmas de moda preferidas. En esta nueva colección podemos encontrar vestidos de crochet, blusones amplios o chaquetas y complementos en cuero.

Una respuesta a “Diademas Primavera Verano 2011 Stradivarius”

  1. Las diademas para esta temporada que esta por llegar, están muy bonitas, Saludos! 🙂

Comentarios cerrados.