Diadermine Multi-zone cara, cuello y escote

La mayoría de mujeres se hidratan la cara a diario ignorando que la piel que recubre el cuello y el escote es más delgada que la que se localiza en otras partes de nuestro cuerpo. En estas zonas, los niveles de las glándulas sebáceas y la melanina son más bajos, y como consecuencia su capacidad de auto-protección es menor. Para aportar una hidratación global, los Laboratorios Diadermine presentan Multi-zone, una crema hidratante básica de uso diario para todo tipo de pieles que actúa en tres zonas específicas: cara, cuello y escote.

diadermin multi-zone

Diadermin Multi-zone hidrata en las zonas que forman nuestro rostro y es eficaz en todo tipo de pieles, incluso mixtas o grasas y edades. Su fórmula con Té Blanco, aporta unas propiedades antioxidantes para proteger la piel de las agresiones externas. Además, los componentes de sus principios activos actúan contra las impurezas y los puntos negros y reducen la producción de sebo para una piel sin brillos de forma duradera. Gracias a su textura ligera y cremosa, la fórmula de Multi-zone se absorbe rápidamente, a la vez que alisa y regenera las zonas de la cara, del cuello y del escote.

Multi-zone se concentra en un un práctico y cómodo formato “maxi” de 150 mililitros de producto, el más grande que Diadermine lanza al mercado, tres veces mayor que los formatos estándar para actuar en tres zonas de la piel. Su precio aproximado es de 9,99.