Diesel Loverdose, una fragancia femenina para conquistar

Diesel Loverdose es la nueva y recién lanzada fragancia femenina de la firma italiana Diesel quien la describe como “Atrevida y romántica a la vez, bella y seductora dispuesta a encender las pasiones como nunca antes”…

nuevo perfume loverdose de diesel

Nueva fragancia femenina Diesel Loverdose

La composición de Loverdose es muy floral – especias, con notas de anís estrellado y mandarina con un toque de jazmín, pétalos de gardenia, regaliz, una base oriental de ámbar, vainilla y notas amaderadas.

Y ahora chicas, vais a alucinar con lo que os voy a contar, resulta que la nueva fragancia Diesel Loverdose supuestamente posee moléculas que estimulan el hipotálamo, la parte del cerebro responsable de la atracción y la lujuria, con lo cual, si queremos triunfar ligando como Ashley Smith en el anuncio no debemos olvidar ponérnosla antes de salir a la calle que nunca se sabe…

Diesel Loverdose está disponible en 50 y 75 ml de Eau de Parfum. El frasco tiene forma de corazón atravesado por una flecha de intenso color púrpura. El rostro de la fragancia es la joven modelo Ashley Smith.