DKNY Be Delicious fragancia de mujer Donna Karan

DKNY Be Delicious es una fragancia para mujer de Donna Karan, que bajo el diseño de una sugerente manzana, representa un perfume femenino y discreto. Gracias a sus suaves esencias, podrás utilizarlo de forma cotidiana en cualquier situación, sin miedo a aborrecer el aroma.

dkny be delicious fragancia donna karan

DKNY consiste en una fragancia que combina múltiples aromas. En especial, notas de salida frutales, a través del pomelo ácido en conjunción con agua de rocío y pepino verde. Sin embargo, cuando transcurre un tiempo tras haber aplicado el perfume, observaremos una progresión en la esencia, a notas intermedias florales, gracias a la rosa violeta, el nardo o el muguet blanco.

DKNY Be Delicious puede venir acompañada además, por un interesante complemento de gel hidratante, con fantástico aroma a manzana verde, muy exquisito y sofisticado. De esta forma cuando salgas de la ducha, llevarás contigo una fragancia única que te acompañará a todos tus quehaceres diarios.

Aunque para ciertas mujeres de piel más sensible, los geles de baño con perfume puedan suponer mayor irritación o sequedad, para el resto resultan ideales al aportar una sensación de frescor y limpieza mayor, que con el resto de cosméticos comerciales de precio barato en cualquier supermercado.

Lo mejor de todo es que Donna Karan cuida al máximo el diseño del envase, y de ahí sus formas ovaladas y tan románticas, que configuran un icono mítico del pecado más dulce… ¿Te gustaría transformarte en la famosa Eva y disfrutar del jardín del Edén? No pierdas la oportunidad y conviértete al DNKY Be Delicious…